Salt and Sanctuary llegará a Nintendo Switch el 2 de agosto

Es uno de los indies más laureados de los últimos años.
·

Hace unos días os comentábamos el interés de Ska Studios por lanzar su laureado indie Salt and Sanctuary en Nintendo Switch. Ahora el estudio, junto al equipo BlitWorks, confirman que el port llegará a la consola el próximo 2 de agosto a través de la eShop y más tarde contará incluso con una edición física. Ha estrenado tráiler.

Rol, acción y plataformas en 2D al estilo 'Souls'

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Nos permite utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas, ofreciéndonos un combate muy estratégico y completo.

Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Souls de From Software, presentándonos una jugabilidad desafiante y plagada de retos para el jugador. Con más de 800.000 descargas hasta el momento, el juego ha triunfado en PS Vita, PS4 y PC.

Salt and Sanctuary se lanzará para la eShop de Nintendo Switch el 2 de agosto y costará 17,99 euros. La edición física llegará más adelante.

Imágenes:

Más sobre Salt and Sanctuary

Portada Salt and Sanctuary
Salt and Sanctuary PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Rol / Acción / Plataformas
Análisis Salt and Sanctuary
Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir