Salt and Sanctuary contará con una edición física en PS4

Se espera que este mes se desvele la fecha de lanzamiento para PC.
·

Ska ha anunciado que Salt and Sanctuary contará con una versión física en su versión para PlayStation 4, aunque el estudio ha asegurado que se tratará de una edición muy limitada.

Por otra parte, tras su exitoso lanzamiento en la consola de Sony, la compañía está trabajando ya en la versión de PC y esperan poder desvelar su fecha de estreno en compatibles este mismo mes. En cuanto a la edición de PlayStation Vita, poco se sabe, ya que esta está siendo desarrollada por otro estudio.

Salt and Sanctuary es un juego de rol, acción y plataformas en 2D al más puro estilo Metroidvania, aunque con la particularidad de que toma todas las bases y características jugables de la saga Souls de From Software, incluyendo un alto nivel de desafío.

Si queréis descubrir más detalles sobre esta aventura y lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos cuando se estrenó en PlayStation 4 el pasado mes de marzo, donde se llevó una puntuación de notable alto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Salt and Sanctuary

Portada Salt and Sanctuary
Salt and Sanctuary PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Plataformas / Rol / Acción
Análisis Salt and Sanctuary
Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir