Ska Studios ha pedido a sus fans que dejen de insistir para que lancen la versión de PlayStation Vita de Salt and Sanctuary, su éxito más reciente.
La petición de Ska Studios
"Voy a borrar cualquier post regañándonos por no haber terminado todavía la conversión para PS Vita", explicó James Silva, fundador del estudio. "Estoy trabajando en el lanzamiento de la versión japonesa para PlayStation 4, integrando más idiomas y arreglando bugs. Otro estudio está trabajando en la versión de Vita. Gritarnos a cualquiera de los dos estudios no va a acelerar nada".
La versión de PS Vita
Silva también comentó que el retraso se debe a que el estudio está encontrando más dificultades de las previstas para llevar el juego a esta plataforma y que odia el ambiente tan tóxico que suele haber en la industria.
La conversión a PS Vita está siendo responsabilidad de Sickhead Games, quienes ya se encargaron de las versiones para esta plataforma de juegos como Axiom Verge, Towerfall y Octodad: Dadliest Catch.
Una desafiante aventura
Salt and Sanctuary es un juego de rol, acción y plataformas en 2D al más puro estilo Metroidvania, aunque con la particularidad de que toma todas las bases y características jugables de la saga Souls de From Software, incluyendo un alto nivel de desafío.