Hegemone Pass combinará mitología, rol por turnos y plataformas

Un juego de estilo retro que llegará a PC en 2019.
·

Meringue Entertainment ha anunciado Hegemone Pass, un juego de rol al estilo japonés que llegará en 2019 a PC (Windows y Linux). El título se inspira en la mitología clásica y nos cuenta cómo la diosa Perséfone, destronada y desprovista de títulos, debe hacer frente a Deméter en un juego de rol por turnos que nos lleva al inframundo de la cultura grecolatina.

El amor entre Hades y Perséfone ha hecho que esta se convierta en la reina del inframundo, pero la preocupación de Deméter por su hija la lleva a iniciar una guerra con el reino de Hades.

Con la desaparición de Hades, un ejército toma el palacio y Perséfone cae al Tártaro. Ahora, Deméter se proclama reina el inframundo e inicia la cacería de Hades con el objetivo de liberar a todas las almas atrapadas en el inframundo. Su hija se enfrentará a ella para mantener el equilibrio y el orden de la vida tras la muerte.

El juego combina elementos de rol japonés por turnos y plataformas con más de 25 misiones diferentes que habrá que superar mientras nos encontramos con multitud de personajes extraídos de la mitología griega, tanto dioses como humanos, pero también monstruos de toda índole.

Imágenes:

Más sobre Hegemone Pass

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir