Vandal

Cuisine Royale se actualiza para evitar trampas en sus partidas

El battle royale se ha vuelto muy popular.
Cuisine Royale se actualiza para evitar trampas en sus partidas
·
PC 

Cuisine Royale es un fenómeno curioso dentro del mundo de los videojuegos. Este battle royale que comenzó como una parodia del género y del propio PUBG, se ha convertido en un fenómeno, superando el millón de descargas al poco tiempo en Steam. Sigue actualizándose semana tras semana, y aunque seguirá siendo gratuito durante su periodo de Acceso Anticipado, va tomando forma. Ahora estrena medidas anti-trampas y novedades.

Evitando tramposos y añadiendo armas y mejoras

La mejora más importante es la relacionada con el juego justo. Los títulos multijugador están condenados con la lacra de las trampas y los exploits, que impiden una experiencia de juego justa. Los battle royale, más competitivos incluso que otros juegos online, han sufrido este fenómeno en los últimos meses, y en PUBG se ha convertido en una epidemia. Los creadores de Cuisine Royale han querido usar el sistema EasyAntiCheat, que nos permite reportar a los tramposos con comodidad.

Los creadores de Cuisine Royale han querido usar el sistema EasyAntiCheat

Se han añadido además dos armas, la soviética DP-27 y el fusil semiautomático británico STEN Mk II. Además el videojuego corrige varios bugs, problemas con las físicas y la interfaz y los gráficos en su configuración más simple y baja, que pasarán a tener mejor calidad.

Un juego que comenzó como una parodia y es un éxito

Originalmente se trataba de una parodia de PUBG, juego que se hizo famoso por tener una sartén entre sus objetos, así que Cuisine Royale utilizó como base el shooter Enlisted para ofrecer un battle royale en el que los jugadores van con ropa interior y únicamente se pueden equipar con accesorios de cocina, como cacerolas y escurridores. Al margen de estas protecciones tampoco es muy diferente de otros battle royale, ya que los personajes luchan con armas tradicionales -rifles y pistolas-.

Los creadores señalan que hay cajas de botín con varios grados de rareza, pero que son completamente gratuitos y con forma de frigoríficos. Incluyen alimentos para mejorar la salud de los jugadores, pero también armas y otro equipamiento. En Vandal lo hemos probado, y os hemos contado todas sus novedades.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cuisine Royale

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir