La acción posapocalíptica de Dead or School se lanzará también en consolas

El título está actualmente en acceso anticipado en Steam.
·

El estudio Nanafushi ha anunciado que su juego de acción bidimensional Dead or School, actualmente en acceso anticipado en Steam, llegará también a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de un juego independiente que está siendo desarrollado por un pequeño equipo de tres creativos que logró generar 1 millón de yenes en su primer día en el acceso anticipado de Steam.

PUBLICIDAD

El título está muy cerca de concluir su desarrollo y el equipo ha anunciado que lo van a lanzar también en consolas.

El juego nos lleva a una ciudad de Tokio tomada por zombis. El mundo ya se ha acostumbrado a eso y un día Hisako, una chica que se ha criado en los refugios subterráneos en los que sobrevive la humanidad, le oye a su abuela la palabra "escuela". A Hisako eso le parece un paraíso: un lugar donde los niños iban a aprender.

Con este planteamiento de partida, se ofrece al jugador un título de acción con elementos de rol en los que debemos personalizar a nuestro personaje mientras nos enfrentamos a todo tipo de monstruos.

Imágenes:

Más sobre Dead or School

Portada Dead or School
Dead or School PS4 PC Switch
Lanzamiento: 13/3/2020 · Género: Rol / Aventura
Análisis Dead or School
Dead or School es un videojuego de novela visual con tintes de acción en tercera persona que nos lleva a una ciudad de Tokio tomada por zombis. El mundo ya se ha acostumbrado a eso y un día Hisako, una chica que se ha criado en los refugios subterráneos en los que sobrevive la humanidad, le oye a su abuela la palabra "escuela". A Hisako eso le parece un paraíso: un lugar donde los niños iban a aprender.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir