Vandal

La acción posapocalíptica de Dead or School se lanzará también en consolas

El título está actualmente en acceso anticipado en Steam.
La acción posapocalíptica de Dead or School se lanzará también en consolas
·

El estudio Nanafushi ha anunciado que su juego de acción bidimensional Dead or School, actualmente en acceso anticipado en Steam, llegará también a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de un juego independiente que está siendo desarrollado por un pequeño equipo de tres creativos que logró generar 1 millón de yenes en su primer día en el acceso anticipado de Steam.

El título está muy cerca de concluir su desarrollo y el equipo ha anunciado que lo van a lanzar también en consolas.

El juego nos lleva a una ciudad de Tokio tomada por zombis. El mundo ya se ha acostumbrado a eso y un día Hisako, una chica que se ha criado en los refugios subterráneos en los que sobrevive la humanidad, le oye a su abuela la palabra "escuela". A Hisako eso le parece un paraíso: un lugar donde los niños iban a aprender.

Con este planteamiento de partida, se ofrece al jugador un título de acción con elementos de rol en los que debemos personalizar a nuestro personaje mientras nos enfrentamos a todo tipo de monstruos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Dead or School

Portada Dead or School
Dead or School PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 3/6/2019 · Género: Aventura / Rol
Requisitos Dead or School
Dead or School es un videojuego de novela visual con tintes de acción en tercera persona que nos lleva a una ciudad de Tokio tomada por zombis. El mundo ya se ha acostumbrado a eso y un día Hisako, una chica que se ha criado en los refugios subterráneos en los que sobrevive la humanidad, le oye a su abuela la palabra "escuela". A Hisako eso le parece un paraíso: un lugar donde los niños iban a aprender.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir