Vandal

Cuisine Royale añade las primeras opciones de personalización

El battle royale añade calzoncillos temáticos por el Mundial de Rusia.
· · PC 

Cuisine Royale, el battle royale que comenzó como una parodia, se ha convertido en un fenómeno, superando el millón de descargas. El juego, que seguirá siendo gratuito mientras esté en Acceso Anticipado, añade las primeras opciones de personalización. Y lo hace de la mejor forma posible.

Calzoncillos temáticos de las selecciones del Mundial

Son las primeras opciones de skins y elementos estéticos temáticos para el juego. Se tratan de unos calzoncillos especiales decorados con las principales banderas y colores de los países y selecciones que han intervenido en el Mundial de Rusia 2018, y se desbloquearán de forma gratuita.

Si conseguimos eliminar tres enemigos, podemos elegir entre los de Alemania, Japón y Suiza. Si tenemos la suerte de ganar una partida, llevaremos los de Inglaterra, Suecia, Bélgica, Uruguay, Brasil, Rusia, Francia y Croacia. Esta ropa interior especial estará disponible hasta el día 1 de agosto de 2018.

Un juego que comenzó como una parodia y es un éxito

Originalmente se trataba de una parodia de PUBG, juego que se hizo famoso por tener una sartén entre sus objetos, así que Cuisine Royale utilizó como base el shooter Enlisted para ofrecer un battle royale en el que los jugadores van con ropa interior y únicamente se pueden equipar con accesorios de cocina, como cacerolas y escurridores. Al margen de estas protecciones tampoco es muy diferente de otros battle royale, ya que los personajes luchan con armas tradicionales -rifles y pistolas-.

Los creadores señalan que hay cajas de botín con varios grados de rareza, pero que son completamente gratuitos y con forma de frigoríficos. Incluyen alimentos para mejorar la salud de los jugadores, pero también armas y otro equipamiento. En Vandal lo hemos probado, y os hemos contado todas sus novedades.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cuisine Royale

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 3 minutos
El battle royale añade calzoncillos temáticos por el Mundial de Rusia.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710255/cuisine-royale-anade-las-primeras-opciones-de-personalizacion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir