Bethesda no espera que juegos como Wolfenstein o Prey vendan como Fallout

Sabe hasta dónde pueden llegar títulos como Doom o The Evil Within.
·

Bethesda tiene bajo su ala dos de las grandes sagas de rol y aventuras más aclamadas de la industria: Fallout y The Elder Scrolls. Al parecer, ambas siguen siendo la gallina de los huevos de oro para la compañía, en comparación con Doom, Wolfenstein, Prey o The Evil Within.

La compañía sabe hasta dónde puede exigirles

El año pasado, Bethesda publicó grandes juegos, donde se cuentan títulos como Prey, Dishonored: Death of the Outsider, The Evil Within 2 o Wolfenstein 2: The New Colossus. Y, sin embargo, parece ser que ninguno de ellos logró alcanzar este nivel.

PUBLICIDAD

En declaraciones a GamesIndustry.biz, el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, señaló que ninguno de estos títulos vende al nivel de Fallout y The Elder Scrolls.

"Muchos de los juegos no se venden tan bien como Fallout y The Elder Scrolls", señalaba. "Pero si haces cada juego pensando en que tiene que vender igual que Fallout y Skyrim, entonces no vas a hacer muchos juegos porque muy pocos alcanzarán ese nivel".

"Muy pocos alcanzarán ese nivel"

En este sentido, se refería al caso de Doom: "No consiguió ese nivel, pero vendió de forma increíble", explicaba. "Hay que tener en cuenta el tamaño del estudio, el ciclo de desarrollo, el tamaño de la audiencia... y creo que estamos haciendo un buen trabajo atendiendo a esas cuestiones".

Por otro lado, The Elder Scrolls VI, que estará disponible en los próximos años, parece que tendría lugar en Páramo del Martillo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir