Páramo del Martillo sería la localización de The Elder Scrolls VI

Analizan el tráiler presentado en el E3 2018.
·

Desde que se presentase The Elder Scrolls VI en el E3 2018, los fans especulan con la localización de la nueva aventura, y Páramo del Martillo parece que es la que más posibilidades tiene. En Reddit se han aportado más indicios de esta teoría.

Aumentando la imagen del tráiler, se podría ver Centinela, la capital de la provincia de Páramo del Martillo, que se encuentra en la costa sur de la Bahía de Iliac. Este usuario ha marcado en un mapa de The Elder Scrolls Online con zona azul la ciudad, y en rojo otra de las zonas que aparece en el breve vídeo, Volenfell; ambas se pueden ver alineadas con la vista del tráiler.

Páramo del Martillo sería la localización de The Elder Scrolls VI Imagen 2
Páramo del Martillo sería la localización de The Elder Scrolls VI Imagen 3

The Elder Scrolls VI se lanzará en los próximos años, después de Starfield, y no sería de extrañar que viésemos esta secuela en la próxima generación de consolas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir