Anunciadas figuras Funko Pop! del videojuego Spider-Man

Se inspiran en la aventura de Insomniac Games.
·

Aunque Spider-Man ya cuenta con figuras Funko Pop!, durante San Diego Comic-Con se anunció una nueva línea que se inspira en los diseños del juego Spider-Man de Insomniac Games.

Las cuatro figuras están previstas para septiembre, el mismo mes en el que se lanza el juego -7 de septiembre en PlayStation 4-. Recrean a Spider-Man sin capucha, Mister Negative -el primer villano que fue anunciado-, Miles Morales y Mary Jane. Podéis conocer más personajes Funko relacionados con videojuegos en nuestro especial.

Anunciadas figuras Funko Pop! del videojuego Spider-Man Imagen 2

En SDCC 2018 se ha presentado nuevo tráiler de Spider-Man y ediciones especiales de PS4, además del tercer traje para reservas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir