Revelado un nuevo traje para Spider-Man, Velocity Suit

Se consigue por reservas o en el propio juego.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han revelado varias novedades de Spider-Man durante San Diego Comic-Con 2018. Spider-Man se lanza en PlayStation 4 el 7 de septiembre. Se mostró nuevo tráiler y anunciaron ediciones especiales de PS4 Pro y PS4.

También se ha revelado el Velocity Suit, un traje creado por el artista Adi Granov. Se suma a las apariencias de reservas anunciadas anteriormente: Iron Spider -visto en Los Vengadores: Infinity War- y Spider-Punk.

Como los otros trajes, se trata de un desbloqueo de este atuendo desde un principio, pero quienes no reserven Spider-Man también podrán conseguirlos más adelante en el propio juego.

Spider-Man es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que permite al jugador desplazarse por Nueva York, ciudad en la que transcurre esta historia original. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir