Sombras de Guerra se actualiza de forma gratuita y elimina los micropagos

Ya están disponibles las nuevas mejoras del juego.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de una actualización gratuita, una de las más grandes del juego, pera La Tierra Media: Sombras de Guerra en todas sus plataformas. Este parche incluye un gran número de cambios, como una experiencia para la campaña más equilibrada y profunda, un epílogo más simple, nuevos aspectos y la eliminación de los micropagos.

Los cambios de la actualización gratuita

Eliminación del mercado. El mercado y las microtransacciones han sido completamente eliminadas de Sombras de Guerra. Los orcos reclutados en venganzas online y conquistas clasificatorias se guardarán en la guarnición, y el Mirian en el juego podrá ser utilizado para entrenar, mejorar y personalizar nuestro ejército personal de orcos.

Los micropagos han sido eliminados, el juego es más justo y la campaña se ha mejorado, siendo más alargada; el juego es ahora más completo

Cambios en Sombras de Guerra. El contenido posterior a la campaña, ahora llamado epílogo, ha sido mejorado y simplificado. Ahora incluye nuevas narraciones por parte de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro. El epílogo ofrece como recompensa las Máscaras de los Nazgûl y desbloquea nuevas y poderosas habilidades para revivir a los muertos, hechizar a enemigos e invocar monstruos más poderosos. Los jugadores también tendrán la opción de continuar mejorando y defendiendo sus fortalezas y su ejército en Mordor después de los créditos finales.

PUBLICIDAD

Más formas de personalizar y construir a nuestro personaje. El nivel máximo de los seguidores ha aumentado a 80, y el de los capitanes enemigos a 85. Además, los jugadores podrán subir de nivel más rápido con mayores recompensas de experiencia en las misiones Némesis, al derrotar a capitanes y en conquistas online. También hay disponibles nuevas habilidades de prestigio, que mejoran las habilidades existentes. Finalmente, los jugadores también podrán gastar Mirian para mejorar su equipamiento al nivel actual completando el desafío de mejora, y estas mejoras de equipamiento permitirán cambiar sus habilidades para buscar la combinación perfecta.

Mejoras del sistema Némesis. Se pueden encontrar más orcos legendarios, hay más formas de obtener órdenes de entrenamiento (incluidas las legendarias) y los seguidores pueden sorprender a los jugadores con regalos. Y si algún seguidor quiere ayudar demasiado y acaba robando enemigos abatidos al jugador, se ha añadido una opción para desactivar la función Salvador en el menú.

Nuevos aspectos para el jugador. Los jugadores podrán ahora enfrentarse a Sauron como Celebrimbor y revivir la primera Guerra de Mordor, o luchar como Eltariel Oscuro y Baranor.

Sombras de guerra está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir