Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, lo ha dejado claro: no quiere copias de Fortnite. Sin embargo, la compañía no puede permanecer al margen del indudable éxito que tiene este género actualmente en la industria, así que Zelnick ha puntualizado sus declaraciones.
Red Dead Redemption 2 Battle Royale
Durante una entrevista con Game Daily, Zelnick expresó lo siguiente:
"Hemos empleado la mecánica del Battle Royale antes", empezaba diciendo. "Así que no la descartaría, pero cualquier mecánica que use querría que estuviera al servicio de la experiencia de entretenimiento, y que estuviera enfocada al consumidor".
En este sentido, no quiere que el impulso para introducir esta modalidad sean los ingresos. Además, agrega: "Nadie está buscando un clon de Fortnite. Ojalá tuviéramos Fortnite pero, como no lo tenemos, no sirve de nada desearlo".
"No somos reacios a usar algo creado por otra persona en servicio de una buena experiencia para nuestros propios juegos", añade. "Si convertimos nuestro próximo lanzamiento en una versión triste y diluida de Fortnite, puedo asegurar que no funcionará, además de ser embarazoso [para la marca]."
Entre la gran filtración que se produjo el pasado mes de febrero, aparecía que Red Dead Redemption 2 contaría con esta modalidad.
Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One. Para conocer más detalles, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.