Vandal

Hidetaka Miyazaki prefiere dirigir dos proyectos simultáneamente

Ahora trabaja en Sekiro: Shadows Die Twice y Déraciné.
·

Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de la saga Souls, ha comentado que trabajar en dos proyectos simultáneos le permite conseguir más fácilmente la inspiración. Actualmente trabaja en Sekiro: Shadows Die Twice, un juego de acción que publicará Activision, y Déraciné para PlayStation VR.

"Estoy acostumbrado a dirigir varios juegos a la vez. Armored Core 4 y Demon's Souls se desarrollaron al mismo tiempo, al igual que Bloodborne y Dark Souls III. Esta es una situación normal para mí, pero lo que no era normal era anunciar dos juegos a la vez".

"De hecho prefiero la dirección paralela. Como creativo, si te centras en una única cosa todo el tiempo es fácil quedar atrapado en esa mentalidad. Es más sencillo encontrar inspiración cuando trabajas en varias cosas que cuando te fijas en una. Me gusta eso".

Su narrativa

Miyazaki también ha reiterado que su narrativa se basa en las experiencias de joven, cuando leía libros demasiado difíciles y "sólo podía leer la mitad de los kanji, y usaba mi imaginación para tapar los huecos. Quiero ver si puedo llevar ese tipo de experiencia a los videojuegos, donde utilizas tu imaginación para sortear esas lagunas".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

fromsoftware
hidetaka miyazaki
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 11 horas
Los japoneses son especiales, les encanta que les esclavicen en el trabajo, se sienten mas realizados :jaja:

Aquí en España serían los pringaos de la empresa.

umbium · hace 16 horas
Y ninguno es un armored core. Lol

Dhyeggo-rbr · hace 20 horas
De hecho prefiero la dirección paralela. Como creativo, si te centras en una única cosa todo el tiempo es fácil quedar atrapado en esa mentalidad. Es más sencillo encontrar inspiración cuando trabajas en varias cosas que cuando te fijas en una. Me gusta eso". Algo más? Me gusta lo que dice porque es cierto, por favor que en uno de esos futuros proyectos este bloodborne 2.

Stormblaster · hace 20 horas
De Hidetaka Miyazaki sólo se puede aprender. Uno de los mejores game designer y directores de la actualidad y con diferencia. Ha creado escuela y eso es el honor más grande para un diseñador.

Por otro lado, y a falta de ver todavía el Nioh 2, Sekiro es el "Juego Ninja/Samurai" que más espero, por encima del Ghost of Tsushima incluso que también me fascina. No obstante, la fórmula Tenchu + Souls + Kuon de Sekiro me es mucho más interesante sin desmerecer en absoluto al otro.

Raziel46 · hace 20 horas
Este genio tiene mi total confianza,sekiro día 1 por supuesto.

El remake que tiene bluepoint entre manos y del que todavía no se sabe nada podría ser el de demon's souls,yo estoy entre este o metal gear solid 3,porque el del medievil creo que no lo hacen ellos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir