Así se ha hecho el trabajo artístico de Sonic Mania Plus

Nos muestran un diario de desarrollo del título.
·
Actualizado: 3:50 7/9/2020

El equipo de Sonic Mania Plus nos presenta su primer diario de desarrollo, que se centra en el trabajo artístico para el juego. A este seguirá próximamente una segunda parte.

En el vídeo participa, además, Kazukuyi Hoshino, director creativo del Sonic Team, junto a Tom Fry, director artístico de Sonic Mania. Ambos hablan sobre su trabajo para recuperar el sabor clásico de la saga y los cambios introducidos, junto a diversas novedades, en Sonic Mania Plus.

Sonic Mania Plus se lanzará el 17 de julio en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. En PC solo habrá edición digital.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic en 2D y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch con múltiples extras y ajustes. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir