Vandal

Oficial: Shenmue I & II llegará el 21 de agosto a Xbox One, PS4 y PC

SEGA distribuye nuevas imágenes y un tráiler para celebrarlo.
· · PC PS4 XBOne 

SEGA ha anunciado el lanzamiento de la esperada remasterización Shenmue I & II, la puesta al día de los clásicos de Dreamcast que llegará el próximo 21 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y para PC a un precio de recomendado de 34,99 €. En el caso de la edición de PC únicamente se comercializará a través de vía digital.

El viaje de Ryo con mejor aspecto que nunca

Shenmue I & II nos traslada a mediados y finales de los años 80, y narra los dos primeros capítulos del viaje deRyo Hazuki, un joven de 18 años muy impulsivo, volverá a su casa un día cuando encuentra que un grupo de extraños hombres ha interrumpido en el dojo en el que él y su familia se alojan. Será el punto de partida de una historia de venganza y misterio que continuará en Shenmue III, un juego que se ha retrasado hasta 2019.

Los juegos de la remasterización incluirán un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada de los menús. Por supuesto, también se mejorarán algo los gráficos, en especial la resolución y la calidad de algunos elementos. En el caso de PC se presentarán además varias opciones de configuración visual. Todas las versiones contarán la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Shenmue I & II

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Meijin_Kawaguchi · hace 5 horas
[respuesta:77]Supongo que no puedes insultar o faltar al respeto a la gente y pretender que no se ofendan.[/respuesta]

GRANCACIKE · hace 11 horas
vas a miami y hablan español ect asi en muchos lugares  por que cojones los yankis nos dicen que el habla mas conocida es el ingles o por cojones an kerido que sea el ingles el mas hablado despues nos llaman flojos a nosotros jajajaja que aprendan ellos joe al carajo el shemue ea jajajajaja

Meijin_Kawaguchi · hace 11 horas
[respuesta:74]Explícame cuando (según tu lógica, claro está) no he defendido mi idioma.

Solo te pregunte, según tus datos (ya que te gusta dar cifras y datos) cuantos de esos números que se suponen que son la población mundial que habla cada idioma juegan a videojuegos y cuantos de cada idioma son el publico objetivo para este juego.
Por favor si me he equivocado o confundido, corrígeme, te lo pido por favor si tu estás en lo correcto y yo no, que si me he equivocado (cosa que podría pasar, al fin y al cabo soy solo otro humano mas), por que según el grafico que pusiste, hay aproximadamente 437 millones de personas que hablan español, ¿son todas esas personas jugadoras de videojuegos? ¿A todas esas personas les gustaría jugar al Shenmue en español? Te lo pregunto por que a lo mejor la respuesta a ambas preguntas es un "si".
Yo te digo ya que yo soy de letras, pero por ejemplo ps4 ha vendido 80 millones, eso dejaría fuera a 357 millones de hispanohablantes fuera, y creo que Xbox One no ha vendido tanto.

Ya que tu das cifras, ¿tan malo es pedir el lote completo de las cifras? ¿O solo me tengo que quedar con una parte pequeña que quieres usar para apoyar un argumento dando falsos datos y apoyándote en demagogia barata?

Ya que te gustan las cifras respóndeme a estas preguntas:
-De esos millones de hispanohablantes:
  -¿Cuantos tienen cada consola?
  -¿Cuantos juegan a videojuegos en general?
  -¿A cuantos les gusta cada genero (rpg, deportivos, simulación....)?
  -¿De todos esos millones cuantos comprarían el Shenmue?
Primero si te gustan los datos para apoyar tus opiniones, úsalos para contestarme estas preguntas y segundo se puede debatir con alguien que te ha hecho una pregunta sin llamar "asqueroso" "acomplejado", las personas civilizadas son capaces de argumentar sus puntos de vista sin llegar a insultar.

Espero tu respuesta.
Saludos![/respuesta]

serchiolo · 06/07/2018 00:03
[respuesta:72]Tampoco creo que importe demasiado pero tengo 34 años, empecé en tiempos de los 16 bits con una Megadrive y he vivido los videojuegos a través de TODAS las marcas desde entonces. SEGA, Nintendo, Sony, Microsoft...

Desde luego mentarme Hobby Consolas como fuente de una noticia hay que tener valor con todas las gilipolleces que han soltado a lo largo de su historia. Aún tengo el VHS donde sueltan que Much Odyssey sale para PS2... con eso te lo digo todo.

Yo he estado metido dentro del sector suficiente tiempo como para saber lo que son temas de inversión en proyectos de videojuegos. No digo que la traducción cueste una millonada, pero es un coste que hay que justificar en base a un beneficio. Si ganas 5 y el coste es 2 ok, pero con traducción si el coste es 3 para seguir sacando 5 es una perdida estúpida de dinero. La traducción de este juego NO va a suponer una mierda más en ventas porque la previsión de ventas es ridícula.

En Alemania y Francia y básicamente en un montón de países se vende un montón más de videojuegos y por eso se traducen más a su idioma, no al revés no te equivoques. Esos mercados empezaron igual que nosotros, todo en inglés y alguno que otro en su idioma.

Lo que mató a SEGA fue todo eso, que Dreamcast no consiguió el éxito esperado y que proyectos como Shenmue con una MONSTRUOSIDAD de inversión no sacaron nada. He puesto "una de las principales causas", no la única.

"Tío" no te autoengañes que no se hace por razones empresariales porque la empresa no es una ONG. ¬¬[/respuesta]

kapiruxo · 05/07/2018 16:32
[respuesta:68]Mira, con todos mis respetos, no se que edad tienes pero yo paso los 30 y he consumido muchos vídeojuegos a lo largo de mi vida, es más, asistí a una de las ferias de inauguración de Dreamcast en España por aquel entonces, y sí, desde SEGA se dijo que ACABARÍAN LA SAGA COMPLETA, vamos lo recuerdo perfectamente y creo que fue en una Hobby-Consolas (revista física).
Por otra parte soy filólogo inglés y español, y hablo con gente que esta metida en el mundo de la traducción de software y vídeojuegos porque me llama bastante la atención. No es lo mismo la traducción que la localización (supongo que a eso te referías en el anterior post), y te repito que al menos en España, desgraciadamente no es un trabajo bien remunerado, es decir, a la empresa le sale BASTANTE RENTABLE los subtítulos.
Lo de que en Alemania y Francia se vendan más juegos que aquí, claro es normal, la mayoría de juegos salen en sus idiomas, allí tienen una visión diferente que la de aquí respecto a su idioma natal (aunque el español esté entre los 3 idiomas más hablados), seguramente si el 70% de juegos no estuvieran en alemán o francés otro gallo cantaría... Por cierto...

https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/espana-pais-caro-comprar-videojuegos-3281410/0/

Por último, lo de la financiación por fans no es tan descabellado, cosas más raras se han visto, además SEGA ya no es lo que era (ni a nivel económico, ni tampoco en originalidad). Y lo que mató a SEGA fueron dos cosas:
-Sus 3 fracasos seguidos MEGA CD - 32X - Y SEGA SATURN (aunque fue una gran consola), las primeras
abandonadas a su suerte en poco tiempo, y la última por culpa de su kit de programación (muy difícil
programar en ella y portear juegos) la gente desconfió y no le perdonó a la compañía.
-Las peleas internas entre SEGA AMÉRICA Y SEGA JAPÓN, tenían fuertes discusiones internas sobre las políticas que debían utilizar, el tipo de marketing, prioridad a títulos, etc... Murió el antiguo director que era quien mantenía ambas partes conectadas, y todo se fue al carajo...
Tio, que no te engañen, no traducen en español porque no les sale de los hue... ¡Saludos y que tengas buena semana![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir