Vandal

Shenmue I & II se lanzaría el 21 de agosto

Las tiendas digitales indican esta fecha.
· · PC PS4 XBOne 

Actualización

SEGA ha confirmado de forma oficial el anuncio. Los títulos llegarán, remasterizados, el próximo 21 de agosto a One, PS4 y PC.

Noticia original

Microsoft ha abierto las reservas de Shenmue I & II en Xbox One, revelando su posible fecha de lanzamiento: el 21 de agosto, y su precio digital: 34,99 €. Sega no ha dado fecha oficial para esta remasterización de dos clásicos de Dreamcast -el segundo también se lanzó en Xbox- que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los juegos incluirán un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualidad de los menús. Por supuesto, también se mejorarán algo los gráficos, en especial la definición.

Estos clásicos de Dreamcast llegarán sin traducción al español, e incluirán voces tanto en inglés como en japonés.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shenmue I & II

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

JuanSolo40 · hace 18 horas
[respuesta:4]Gracias, a mas tocamos.[/respuesta]

verjav · hace 19 horas
Yo creo que se van a llenar las tiendas de segunda mano de este juego. la gente se va a meter una ostia comprando algo que no va a ser lo que esperan,.

kovuviw · 03/07/2018 17:31
[respuesta:30]no.[/respuesta]

gerard78 · 03/07/2018 14:38
Otro juego que se pierde switch siendo la consola mas vendida en japón semana tras semana. Para que luego digan que presumir de ventas nunca sirvió para tan poco si la máquina se pierde tantos juegos.

Kudo Uzumaki · 03/07/2018 14:31
Cutre port de cojones, pero me lo pillaré para PC y a meterle un parche de traducción.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir