DAKAR 18 llegará el 11 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC

Estrena tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Bigmoon Entertainment ha anunciado el lanzamiento de DAKAR 18, el juego de carreras de rally en campo abierto, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 11 de septiembre. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes, así como ha estrenado carátulas oficiales.

Licencia oficial del rally DAKAR

Se basa en el campeonato más conocido de campo a través, organizado por Amaury Sport Organisation en Sudamérica. DAKAR 18 apostará por la simulación y cubrirá la variedad de vehículos de la prueba, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Los jugadores dispondrán de modos multijugador online así como también podrán otros sin conexión. Los jugadores deberán usar los libros de ruta – proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo – para encontrar el camino en cada uno de los 14 tramos a través de Perú, Bolivia y Argentina.

Ofrecerá todos y cada uno de los 14 tramos oficiales a través de Perú, Bolivia y Argentina

El juego incluirá las 5 categorías de carreras -coches, motos, camiones, quads y vehículos SxS- del la competición oficial. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como experiencia multijugador tanto online como a pantalla partida.

Os dejamos con sus nuevas imágenes

Imágenes:

Más sobre Dakar 18

Portada Dakar 18
Dakar 18 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis Dakar 18
Dakar 18 es la nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de carreras off-road y velocidad extrema basada en la competición más dura y salvaje del mundo del automovilismo. Organizado por Amaury Sport Organisation en Sudamérica, este videojuego adapta a través de la simulación toda la variedad de escenarios y vehículos de la prueba, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Incluyendo gráficos de vanguardia, Dakar 18 cuenta con licencias oficiales para equipos, vehículos y pilotos oficiales de las cinco categorías.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir