Cuphead y Celeste cayeron a los pies de los speedrunners

Durante el Summer Games Done Quick.
·

Anoche, durante la celebración de una nueva edición del Summer Games Done Quick (SGDQ), cayeron dos gigantes del panorama indie conocidos por su dificultad: Cuphead y Celeste.

Ver SGDQ 2018 benefiting Doctors Without Borders - Halo 2 desde GamesDoneQuick en www.twitch.tv

A toda mecha

SGDQ 2018 dio el pistoletazo de salida la semana pasada, organizando speedruns y recaudando fondos para Médicos sin Fronteras.

PUBLICIDAD

Dos de las mejores carreras tuvieron lugar anoche: la primera es un 100% de Cuphead, título desarrollado por Studio MDHR. Piotr Delgado "The Mexican Runner" Kusielczuk completó el juego, terminando todas las misiones y derrotando a todos los jefes. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas podéis ver su maravillosa actuación en el momento 21:26:13. A su vez, comparte trucos y consejos para los jugadores.

Inmediatamente después, en el momento 24:32:32, tuvo lugar la carrera de Celeste, juego del desarrollador Matt Makes. En ella participaron los jugadores TGH y YoshiPro, donde TGH ganó por 51 segundos.

Para más información sobre esta edición veraniega de Summer Games Done Quick, os invitamos a visitar su página en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir