Vandal

Primeras imágenes de Blacksad, la nueva aventura de Pendulo Studios

Basada en el cómic de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido.
·

Hace un año se anunciaba que Pendulo Studios estaba trabajando en una nueva aventura gráfica sobre Blacksad, el detective gatuno creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. Si teníais ganas de conocer nuevos detalles, tenemos las primeras imágenes y ventana de lanzamiento de Blacksad.

Tras el estupendo Yesterday Origins, Pendulo Studios no se ha quedado quieto y está trabajando en su próximo gran juego, una aventura gráfica que nos llevará hasta el Nueva York de los años 50 para meternos en la piel de John Blacksad. A pesar de que llevábamos unos meses sin tener noticias sobre el juego del estudio español, la expectación era muy alta, y más si tenemos en cuenta que se suponía que iba a salir en 2018. Pues bien, la incertidumbre se ha terminado y Microïds, editorial francesa que está detrás del juego de Pendulo Studios, ha publicado las primeras imágenes en las que podemos ver a el detective Blacksad en acción.

El juego, cuyo título oficial es Blacksad: Under the Skin, se está desarrollando con gráficos en 3D y nos presentará una historia original dentro del universo de John Blacksad, un detective privado que es un gato antropomórfico cínico, seductor y despreocupado

"Queremos que el jugador descubra todos los aspectos de la compleja personalidad de John Blacksad y elija el que quiere ser", ha declarado Josué Monchan, diseñador y guionista de Pendulo Studios.

La aventura gráfica de Blacksad: Under the Skin, nos llevará a investigar la extraña muerte de Joe Dunn, dueño de un humilde club de boxeo, y la desaparición de Roberto Yale, su gran estrella. Sonia Dunn, hija del fallecido, nos contratará para descubrir qué le ocurrió realmente a su padre y qué ha pasado con Yale. Todo ello, mientras nos movemos en un mundo que está lleno de mafias y corrupción.

Aunque estaba previsto que Blacksad: Under the Skin saliera en 2018, se ha decidido retrasar unos meses y estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac en algún momento de 2019. Desde luego, nos quedamos con ganas de tener nuevos detalles de la aventura o algún tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Blacksad: Under the Skin

Blacksad: Under the Skin trata del nuevo proyecto del la desarrolladora española Pendulo Studios, creadores de multitud de aventuras gráficas, desde Hollywood Monsters a la saga Runaway. Basado en la serie de cómics ambientada en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos, Nos meteremos en la piel del detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

InvictusSol · 27/06/2018 22:36
Me encanta Blacksad, espero este juego con ansias

Yomis_simoY · 27/06/2018 21:23
Para mi ya han vendido una copia, sólo me faltaba decidir en qué plataforma, pero pinta que va a caer para pc.. :)

Dark_Ozma · 27/06/2018 19:09
Espero que salga buen juego, pero en lo personal nunca, desde pequeño, me han gustado los animales humanoides. En mi cerebro la idea de vidas humanas llevadas por animales no encaja.

Pero ojo, no me cierro en banda, Zootropolis por ejemplo me encanta.

vandalfan · 27/06/2018 16:27
Una lastima que no sea cell-shading para ser mas fiel a la obra original. Hubiese quedado de lujo.

Zoruck · 27/06/2018 13:29
El comic me encantó, así que el juego lo espero con muchísimas ganas, ganazas de saber mas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir