Blacksad es la nueva aventura de Pendulo Studios

Llegará en 2018 a consolas y PC.
·

La desarrolladora española Pendulo Studios, conocida por la serie Runaway y por el más reciente Yesterday Origins, ha anunciado su nuevo proyecto. Se trata de Blacksad, una aventura destinada a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que será editada en 2018 por Microids.

Vuelve Pendulo Studios

El estudio español está trabajando en este proyecto de la mano de Ys Interactive para crear una completa aventura en tres dimensiones ambientada en la serie de cómics creada por los españoles Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido y que cuenta las peripecias de un gato negro detective dentro de la década de los cincuenta y tomando la corrupción como base.

La trama gira en torno al asesinato del propietario de un club de boxeo, uno de los deportes más conocidos de la época, en extrañar circunstancia e implicando, al parecer, a uno de sus protegidos, una estrella de este deporte muy destaca en la ciudad de Nueva York.

Blacksad es la nueva aventura de Pendulo Studios Imagen 2

Además de Blacksad, que llegará en formato multiplataforma durante el último cuarto del próximo año, Microids también trabaja en la edición de las tres entregas de la serie Syberia para Nintendo Switch y en el relanzamiento de Flashback – Remastered Edition también en la consola de Nintendo que se puso a la venta el pasado marzo.

Mientras que Syberia 1 y Syberia 2 llegarán a Nintendo Switch antes de que acabe este año, el tercer episodio desembarcará en la máquina a comienzos de 2018. Flashback – Remastered Edition estará disponible a finales de 2017, cuando también llegará a la consola Gear.Club, simulador de conducción diseñado por Eden Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blacksad: Under the Skin

Blacksad Under the Skin es un juego de aventura gráfica basado en el popular cómic español para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Se trata del nuevo y esperado proyecto de la desarrolladora Pendulo Studios, expertos en este género, y responsables de juegos como Runaway o Hollywood Monsters.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir