Vandal

Blacksad es la nueva aventura de Pendulo Studios

Llegará en 2018 a consolas y PC.
· · PC PS4 XBOne Switch 

La desarrolladora española Pendulo Studios, conocida por la serie Runaway y por el más reciente Yesterday Origins, ha anunciado su nuevo proyecto. Se trata de Blacksad, una aventura destinada a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que será editada en 2018 por Microids.

Vuelve Pendulo Studios

El estudio español está trabajando en este proyecto de la mano de Ys Interactive para crear una completa aventura en tres dimensiones ambientada en la serie de cómics creada por los españoles Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido y que cuenta las peripecias de un gato negro detective dentro de la década de los cincuenta y tomando la corrupción como base.

La trama gira en torno al asesinato del propietario de un club de boxeo, uno de los deportes más conocidos de la época, en extrañar circunstancia e implicando, al parecer, a uno de sus protegidos, una estrella de este deporte muy destaca en la ciudad de Nueva York.

Además de Blacksad, que llegará en formato multiplataforma durante el último cuarto del próximo año, Microids también trabaja en la edición de las tres entregas de la serie Syberia para Nintendo Switch y en el relanzamiento de Flashback – Remastered Edition también en la consola de Nintendo que se puso a la venta el pasado marzo.

Mientras que Syberia 1 y Syberia 2 llegarán a Nintendo Switch antes de que acabe este año, el tercer episodio desembarcará en la máquina a comienzos de 2018. Flashback – Remastered Edition estará disponible a finales de 2017, cuando también llegará a la consola Gear.Club, simulador de conducción diseñado por Eden Games.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blacksad

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
19:36 10/12/2018
Guía
2018-12-10 17:24:37
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
En forosComentar en nuestros foros

blackturmix14 · 10/06/2017 14:23
Nunca me he leído este cómic a pesar de habérmelo recomendado cientos de veces y ver que su arte es igual al de las portadas, un arte brutal (a mi me duele ver portadas con un arte increíble para luego ver que el interior es algo tan mediocre y distinto que me hace sentir engañado) un arte que me hace querer comprarlo al momento. Desde luego me interesa como puede llevarse a cabo un videojuego de tal calibre artístico.

Talloniano · 10/06/2017 13:37
Pues nada, ya me han obligado a seguirlo con mucha atención. No me lo esperaba para nada, menudo notición!

schelagon · 10/06/2017 13:02
Esta noticia es cojonuda. Blacksad tiene la mejor calidad de dibujo que he visto hasta ahora, el nivel de detalle de cada pagina es digna de estudio, además el universo esta logrado de una manera espectacular, donde te sumerges con suma facilidad con leer la primera hoja.

Si alguno de los que me lee no ha leído blacksad le recomiendo que se compre la edición integral, que ya le viene con todas las historias y flipe un poco.

Respecto al juego, le tengo muchas ganas, aunque si no están realizado los personajes por el mismo Juanjo Guarnido puede que me choque visualmente, aun asi, espeor con ganas mas noticias e información de este juego.

negative · 10/06/2017 09:35
Uno de los mejores comics patrios de los últimos 20 años. Seguiremos atentos.

Vash the estampede · 10/06/2017 09:04
De esta compañía me encantaron Runaway y sobre todo Yesterday, y aunque de Blacksad conozco más bien poco parece que puede salir algo muy interesante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir