Yesterday Origins vuelve a retrasarse una semana más

Finalmente se lanzará el 20 de octubre.
·

Pendulo Studios ha anunciado que Yesterday Origins ha vuelto a retrasarse y llegará finalmente a las tiendas el 20 de octubre (salvo nuevo retraso), es decir, una semana más tarde de lo previsto anteriormente.

El motivo de este retraso se debe a un problema que el estudio ha encontrado en la fase final de producción, aunque no han podido ser más específicos sobre este inconveniente que ha obligado a retrasar el juego en todos los territorios.

PUBLICIDAD

La nueva entrega de Yesterday

Yesterday Origins es una continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV.

Yesterday Origins vuelve a retrasarse una semana más Imagen 2

El estudio promete que no será necesario haber jugado al anterior, aunque, obviamente, quienes lo hayan hecho disfrutarán más de algunos aspectos. Además, esta será la primera vez en la historia que uno de sus juegos se ambiente en España.

Abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yesterday Origins

Portada Yesterday Origins
Yesterday Origins PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Yesterday Origins
Todos los juegos de Yesterday
Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir