Sucker Punch ofreció múltiples detalles de la jugabilidad de Ghost of Tsushima, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 y Sony. El videojuego, que será fiel a la época en la que se ambienta, ha prometido a través de sus creadores que no será 'otro hack and slash más'.
Una jugabilidad única
"Si fuéramos un simple hack n' slash más, no hubiéramos tenido a nadie nervioso practicando antes de cada demo", explica a GamingBolt el co-fundador de Sucker Punch, Chris Zimmerman. "Es más un brawler. Las técnicas y las habilidades deben emplearse en un buen número de direcciones... El alma de este juego, mira, en la demo puedes ver a tres enemigos, puedes combatir contra ellos, y entonces te darás cuenta de que estás en peligro y deberás esforzarte para abatirlos a los tres", explica.
"Realmente esto no es muy habitual en un videojuego si lo piensas. Es decir, tienes cientos de juegos en los que luchar contra un enemigo es difícil o en el que luchar contra viente es algo complicado.
Pero un juego en el que un combate contra tres sea un reto, y que ese empiece a ser un número interesante para una pelea compleja, creo que supone un soplo de aire fresco", concluía Zimmerman.
Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, azotado por las invasiones del Imperio Mongol, y llegará en exclusiva en 2019 a PlayStation 4.