Metro Exodus muestra su jugabilidad del E3 al completo en vídeo

Enseña una extensa demostración.
·
Cobertura E3 2018

4A Games nos ha proporcionado diferentes noticias referentes a Metro Exodus durante el E3. Nos ha explicado cómo extraerá toda la potencia de One X y de la consola de Sony, PS4 Pro. Ahora, para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en esta historia inspirada en las novelas de Dmitri Glujovski, ha ofrecido su demo del E3 2018 al completo.

Más de Metro en Vandal

Metro Exodus es un juego de acción en primera persona perteneciente a una franquicia muy querida por los fans del género, que nos traslada a un mundo postapocalíptico lleno de mutantes y supervivientes divididos en tribus y facciones. Su lanzamiento se producirá el próximo 22 de febrero de forma oficial. Tenéis nuestro más reciente avance aquí. Si os quedáis con más ganas de Metro Exodus, ayer os ofrecimos un extenso gameplay comentado.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir