Vandal

Los creadores de Metro Exodus: 'Xbox One X es una bestia'

El juego tendría resolución 4K nativa en la consola.
· · XBOne 

4A Games quiere demostrar muchas cosas con Metro Exodus. El videojuego, que será un prodigio técnico, pretende sacarle el máximo partido al hardware de Xbox One X, la consola de Microsoft. Según sus responsables, el título busca llegar a los 4K nativos y los 60fps en la máquina, algo que demuestra hasta qué punto están comprometidos en el desarrollo.

Buscando exprimir a la consola

Huw Beynon, manager de contenido en Koch Media -editora del título- ha confirmado cómo está evolucionando el trabajo de 4A Games en este videojuego de acción y supervivencia en entornos postapocalípticos. "El rendimiento es algo que está por confirmar, pero sí os puedo decir que Metro Exodus irá a 4K en Xbox One X. Es un poco pronto en términos de desarrollo, así que el rendimiento tendrá que esperar", comentaba Beynon.

"Pero sí, Xbox One X es una bestia. El hecho de que puedas llevar un juego como Metro Exodus a resolución 4K nativa es una muestra de cómo de potente es la consola", confirmaba a Gamingbolt.

"Xbox One X es una bestia. El hecho de que puedas llevar un juego a 4K nativo es una muestra de cómo de potente es la consola"

Metro Exodus es un juego de acción en primera persona perteneciente a una franquicia muy querida por los fans del género, que nos traslada a un mundo postapocalíptico lleno de mutantes y supervivientes divididos en tribus y facciones. Su lanzamiento se producirá el próximo 22 de febrero de forma oficial. Tenéis nuestro más reciente avance aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

4k
desarrollo
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

michelle-bennet-rojas · 28/06/2018 00:45
[respuesta:101]Gears 5 = 2019
Ori and the Will of Wisps = 2019
Forza Horizon 4 = Octubre 2018
Battletoads = 2019
Crackdown 3 = Febrero 2019[/respuesta]

UnderwarsX · 22/06/2018 20:54
Es una bestia aunque tenga el famoso cuello de botella,pero por eso mismo que es una bestia y la mejor consola de todos los tiempos actualmente : APROVÉCHENLA señores de Redmond,no empezar una nueva generación tan pronto para mí que sería en 2020 (aunque empezar primero le sirvió con 360,no creo que este sea el caso,es más complejo el tema) y que todo aquellos que la compren o quienes la quieren comprar la disfruten pues lo que se ve de este videojuego es una auténtica pasada,4K nativos para este juego en videoconsola aún es caro pues hay que tener la televisión,pero aún así tarde o temprano se irán imponiendo estas televisiones como así fueron con las HD...aprovechen la bestia y sigan intentando "seducir" a las desarrolladoras como esta que se ven van a sacar algo alucinante para ver y jugar en esta consola.

Zascador_de_bocachanclas. · 22/06/2018 19:46
[respuesta:147]No sabia que lamiendole el culo a sony sin cobrar se levantaba la industria:jaja:

[img]http://subirimagen.me/uploads/20180622124313.jpg[/img][/respuesta]

ErEnemigo · 22/06/2018 14:24
[respuesta:148]Efectivamente PS4Pro no sera capaz ni de llegar a 1440p@60fps ante tal portento de ingenieria en la maquina............[/respuesta]

Indrid_Cold · 22/06/2018 12:54
Este juego no se va a ver a 4K nativos, y 60 frames , ni siquiera con los asset de la versión ONE. La consola no da para estos lujos, y Metro Exodus es juego TOCHO en lo gráfico ( aparte de open world) que soporta hasta Ray Tracing para tarjetas gráficas futuras. Ahí es ná...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir