Vandal

Los creadores de Metro Exodus: 'Xbox One X es una bestia'

El juego tendría resolución 4K nativa en la consola.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

4A Games quiere demostrar muchas cosas con Metro Exodus. El videojuego, que será un prodigio técnico, pretende sacarle el máximo partido al hardware de Xbox One X, la consola de Microsoft. Según sus responsables, el título busca llegar a los 4K nativos y los 60fps en la máquina, algo que demuestra hasta qué punto están comprometidos en el desarrollo.

Buscando exprimir a la consola

Huw Beynon, manager de contenido en Koch Media -editora del título- ha confirmado cómo está evolucionando el trabajo de 4A Games en este videojuego de acción y supervivencia en entornos postapocalípticos. "El rendimiento es algo que está por confirmar, pero sí os puedo decir que Metro Exodus irá a 4K en Xbox One X. Es un poco pronto en términos de desarrollo, así que el rendimiento tendrá que esperar", comentaba Beynon.

"Pero sí, Xbox One X es una bestia. El hecho de que puedas llevar un juego como Metro Exodus a resolución 4K nativa es una muestra de cómo de potente es la consola", confirmaba a Gamingbolt.

"Xbox One X es una bestia. El hecho de que puedas llevar un juego a 4K nativo es una muestra de cómo de potente es la consola"

Metro Exodus es un juego de acción en primera persona perteneciente a una franquicia muy querida por los fans del género, que nos traslada a un mundo postapocalíptico lleno de mutantes y supervivientes divididos en tribus y facciones. Su lanzamiento se producirá el próximo 22 de febrero de forma oficial. Tenéis nuestro más reciente avance aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

4k
desarrollo
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir