4A Games: 'Metro Exodus luce genial en PS4 Pro'

De momento no habrá versión para Switch.
·

4A Games sigue en pleno proceso de desarrollo de Metro Exodus. Mostrado en el E3, el título pretende llevar a consolas como Xbox One X al límite, algo que también se aplicará a la consola de Sony de mayor capacidad de rendimiento, PlayStation 4 Pro. Huw Beynon, manager de contenido en Deep Silver, lo confirma.

Sacando el partido a la consola de Sony y sin planes para Switch

"Sí, creo que la versión de PS4 Pro se va a ver genial. Nuestro motor es muy escalable. En el último juego de la saga, utilizábamos la misma tecnología que usábamos para PlayStation 3 y Xbox 360, pero que adaptamos y mejoramos para Xbox One y PlayStation 4. El juego en PC con gráficas de gran calidad será supremo", explica Beynon. "Pero este título habla por él solo cuando lo observas en términos de rendimiento. Así que tranquilo, si tienes una PS4 Pro, se va a ver genial", añadía.

Con respecto a una adaptación en Nintendo Switch, Beynon niega cualquier plan de momento. "Estamos muy ocupados con las consolas en las que estamos trabajando ahora", confirma. Según 4A Games el título sería muy complicado de llevar a la consola de Nintendo, en parte por la tecnología empleada.

El motor gráfico de Metro Exodus está diseñado para sacarle el máximo partido a cada plataforma

Metro Exodus es un juego de acción en primera persona perteneciente a una franquicia muy querida por los fans del género, que nos traslada a un mundo postapocalíptico lleno de mutantes y supervivientes divididos en tribus y facciones. Su lanzamiento se producirá el próximo 22 de febrero de forma oficial. Tenéis nuestro más reciente avance aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir