Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Celebran el 40ª aniversario de Space Invaders con una versión gigante del juego

Celebran el 40ª aniversario de Space Invaders con una versión gigante del juego

Se proyectará en una pantalla y será multijugador.
·

Space Invaders, uno de los videojuegos más emblemáticos de la historia, celebrará su 40ª aniversario este mismo año. El título, que no parece sufrir la crisis de los cuarenta y que tendrá una adaptación cinematográfica a cargo de Hollywood, inaugurará sus festejos con una versión gigantesca y especial del juego.

Taito estrenará la versión Gigamax: marcianos y pantalla gigante

El videojuego romperá su habitual distribución en máquinas arcade o consolas con una edición especial pensada únicamente para Japón por tiempo limitado. El matamarcianos más famoso del ocio digital se adaptará lo que se llama versión Gigamax, una edición gigantesca que se proyectará en una pantalla digital de decenas de metros y que nos invitará a colaborar con otros diez jugadores para detener los envites de los extraterrestres.

Space Invaders Gigamax será una atracción limitada en el resort Laguna Ten Bosch, localizado en Gamagori, Japón, un complejo hotelero y comercial de lujo a afincado en una exclusiva zona del sudoeste de Tokio. Para echarnos una partida deberemos pagar unos 500 yenes, unos 4 euros al cambio, y dejarnos llevar por la experiencia, que nos invitará a movernos de un lado a otro de la pantalla y colaborar con los otros jugadores.

El juego se proyecta en una pantalla gigante y nos permite colaborar con diez jugadores

La jugabilidad es, como podéis comprobar por los vídeos, muy similar a las de las ediciones clásicas pero a lo grande y con una serie de elementos más interactivos y especiales. Y vosotros, ¿qué experiencias tenéis con este clásico de los videojuegos? ¿Cuántos marcianos han caído a vuestros pies en este título de Taito?

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

aniversario
curioso
viral
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Se proyectará en una pantalla y será multijugador.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709501/celebran-el-40-aniversario-de-space-invaders-con-una-version-gigante-del-juego/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir