Amenaza al estudio de Battalion 1944 y estos colocan un pene en su arma

El jugador habló de 'tirotearlos'.
·

En Bulkhead Interactive, desarrolladores de Battalion 1944, organizaron el pasado abril un torneo de su juego de acción bélica. Además de premios variados con valor monetario de hasta 5000€, el estudio prometió una serie recompensas en forma de skins especiales para las armas de aquellos jugadores que llegasen a alzarse como ganadores en la competición. Si bien los premios acabaron llegando, SUSPC7 se sintió especialmente molesto porque su skin especial no llegaba. Y amenazó al estudio.

Recibió el skin... Pero con un bonito recordatorio

A través de la app Discord, SUSPC7 se mostró muy descontento con el retraso de este premio virtual. Entre otras lindezas, cuenta The Verge el jugador acabó amenazando con "tirotearlos a todos en el estudio" si no recibía el objeto cosmético para su arma en el videojuego. El usuario acabó recibiendo su arma personalizada, sí, pero con un bonito recordatorio. El fusil, de tonalidad dorada, escondía en su parte inferior el dibujo de un pene.

Amenaza al estudio de Battalion 1944 y estos colocan un pene en su arma Imagen 2

"Bueno, dijiste que eso del tiroteo era todo una broma, así que hemos pensado darte una lección sobre el humor y la comedia", comentaban desde Bulkhead Interactive cuando enviaron el regalo al premiado jugador. "Realmente solo pregunté por el equipo y cuándo recibiríamos estos premios, y simplemente me daban de largas y no contestaban", explicaba el jugador condecorado SUSPC7, dedicado a los eSports, a The Verge.

"No veíamos nada divertido en esto de amenazar al estudio con un tiroteo y pensamos en darte una lección"

"No veíamos nada divertido en esto de amenazar al estudio con un tiroteo en sus oficinas, así pensamos que en debíamos darte una lección", afirmaba el estudio de desarrollo a través de Joe Brammem máximo responsable de Bulkhead Interactive. "Pensábamos que te habías comportado como un gilipollas, así que, ¿qué mejor recordatorio?", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battalion 1944

Battalion 1944 para PC es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir