Jonathan Warner, director de Anthem, el nuevo juego de BioWare que se publicará en febrero de 2019, ha desvelado información sobre las actividades que podrán realizar los jugadores en el título tras ver las secuencia de créditos.
Según sugiere Warner en una charla con el canal de YouTube Arekkz Gaming, parece que el estudio ha planeado algo que puede recordar a los usuarios a Destiny, en la medida en que la estructura del juego será muy abierta y planean lanzar contenidos de historia adicionales tras el debut del título.
Un mundo abandonado por los dioses
"El objetivo principal del juego es potenciar tus Alabardas hasta el punto en que sientas que tienes un poder legendario", señala Warner. Así pues, lo más importante será la progresión del personaje y conseguir mejoras.
"Este es un mundo que los dioses no han terminado. Los dioses se fueron y han dejado el mundo en estado extraño de conflicto permanente", cuenta el director en relación con el mundo en el que se sumergerán los jugadores.
Cuando los jugadores terminen con la historia principal, podrán seguir disfrutando de actividades y misiones para seguir avanzando en la progresión del personaje. "Como piloto, puedo tener todas las Alabardas diferentes que quiera. Así que no es como un juego de rol tradicional en el que empiezas y tienes que escoger una clase de personaje, juegas unas horas y empiezas de nuevo. Esto te permite empezar e ir mejorando tu piloto y cambiar tus Alabardas como quieras y según se adapte a ti".
Muchas formas de jugar en el mundo del título
Os recordamos que el mundo del juego será abierto y de gran tamaño. Los jugadores podrán jugar completamente en solitario, pero tendrá opciones sociales para jugar con otros usuarios formando patrullas de cuatro usuarios. En el evento han dicho que esto hará las misiones más fáciles, dada la escala del mundo y los peligros que esconde.
Los jugadores podrán jugar en eventos especiales, ser patrulleros, afrontar misiones o ir a por todo tipo de peligros. El objetivo es ofrecer opciones cooperativas y muchas opciones que influyan directamente en el universo del juego.
Las Alabardas convierten a sus pilotos en héroes poderosos, con potentes armas e increíbles habilidades especiales que permitirán el combate y la exploración en un ambiente hostil. Los jugadores podrán personalizar sus trajes con pinturas y equipos únicos junto a una serie de herramientas con las que poder estar preparados para enfrentarse cualquier situación, y que al mismo tiempo, les permitan mostrar toda su personalidad.