Arena of Valor tendrá una beta cerrada este verano en Switch

Una nueva fase de pruebas para el MOBA.
·

La fase de pruebas de Arena of Valor en Nintendo Switch tendrá lugar entre el 28 de junio y el 12 de julio. Se trata de una beta cerrada por invitación para la que hay que solicitar ingreso a través de este formulario.

En Arena of Valor se enfrentarán equipos de cinco jugadores a través de internet, trasladándose la fórmula MOBA a la consola de Nintendo. El título seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos.

Imagen 1

Más sobre Arena of Valor

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir