La beta de Call of Duty Black Ops 4 podría llegar en agosto

GameStop Alemania así lo cree.
·

Call of Duty: Black Ops IIII se anunció hace unas semanas para PC, PS4 y Xbox One con gran polémica por la falta de campaña. El título contará con varios modos de juego y ediciones especiales. Ahora es una tienda, GameStop en su filial alemana, la que cree que la beta de este videojuego llegará el próximo agosto para todas las plataformas.

Una fecha tradicional para las betas en Call of Duty

Según la cadena de tiendas, Black Ops IIII lanzará y dará comienzo a su beta, privada y abierta, el próximo agosto. Los códigos para participar en el periodo de beta privada algo a lo que brinda acceso la edición Especialista llegarían poco antes del comienzo y permitirían a los jugadores disfrutar de tres días de acceso anticipado al juego. Tras la conclusión de periodo de beta privada, comenzaría la apertura de servidores al público.

La beta se dividirá en un periodo privado de tres días y una beta pública posterior

Se trata de una fecha tradicional para las betas en Call of Duty, con lo que no sería de extrañar que Black Ops IIII volviese a repetir ventana de lanzamiento. Para conocer más detalles de Black Ops IIII, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace. El título estará disponible en PC y consolas el 12 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir