INSOMNIA: The Ark empieza su fase de pruebas cerradas

Por ahora se limita a quienes apoyaron el juego en Kickstarter.
·

Studio Mono ha anunciado el inicio de una beta cerrada para Insomnia: The Ark, que permite a quienes la prueben disfrutar de unas cuatro horas de jugabilidad estimada con las primeras misiones del juego.

La beta cerrada está restringida a quienes apoyaron el juego en Kickstarter con cierta cantidad de dinero (más de 40 libras). En estos momentos el equipo, que es ruso, busca recibir opiniones de los jugadores sobre la jugabilidad, pero también sobre la calidad de la traducción al inglés del título.

PUBLICIDAD

El juego logró financiarse en Kickstarter y está en marcha para Windows, Mac y Linux.

Este es un juego de rol donde la narrativa será un pilar básico en el desarrollo del juego. La historia desarrollará la acción en una colosal metrópoli espacial, que esconde los secretos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo.

Los jugadores despertarán en Object 6, una estación espacial retro-futurista que tuvo como misión partir en busca de un nuevo hogar. Sin embargo, será atacada por una rara enfermedad psicológica, y los jugadores tendrán que descubrir la macabra verdad de este viaje.

Imágenes:

Más sobre INSOMNIA: The Ark

Portada INSOMNIA: The Ark
Lanzamiento: 27/9/2018 · Género: Acción / Rol
Requisitos INSOMNIA: The Ark
INSOMNIA: The Ark es un ambicioso juego de rol donde la narrativa será un pilar básico en el desarrollo. La historia nos trasladará su acción a una colosal metrópoli espacial, que esconde los secretos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo. Los jugadores despertarán en Object 6, una estación espacial retro-futurista que tuvo como misión partir en busca de un nuevo hogar. Sin embargo, será atacada por una rara enfermedad psicológica, algo que nos obligará a descubrir la macabra verdad de este viaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir