La beta de Beyond Good & Evil 2 llegará a finales de 2019

Michel Ancel confirma que llegará el año próximo.
·

Como cada vez que se presenta o se deja ver, Beyond Good & Evil 2 ha sido uno de los títulos del E3. El videojuego de Ubisoft y Michael Ancel es una obra titánica, que en Vandal hemos podido probar, y de la que parece, aún queda mucho para ver en las tiendas. Ha sido el propio Ancel, mente y alma de este proyecto, el que ha confirmado que la beta jugable para el videojuego llegará a finales de 2019.

Hasta el año que viene nada de jugar en el Sistema 3

"Queremos ofrecer una beta jugable para finales del próximo año", comentaba Ancel en su Instagram personal. Esto nos da una ligera idea del estado del desarrollo de este videojuego, además de una posible hoja de ruta de cara a la puesta a la venta de este esperado título de aventuras espaciales.

La beta de Beyond Good & Evil 2 llegará a finales de 2019 Imagen 2

Beyond Good & Evil 2 es un título de aventura espacial con una historia épica que nos propone viajar al lejano Sistema 3. Será precuela de uno de los juegos de Ubisoft más admirados y nos invitará a conquistar los cielos y planetas con una nave pirata y su tripulación, ofreciéndonos un mundo abierto en el que nuestras elecciones tendrán repercusiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir