Dauntless estrena secuencia de introducción antes de dar comienzo a su beta

La beta abierta comenzará el 24 de mayo en PC.
·

Dauntless comenzará el día 24 de mayo su beta abierta en PC. Pero ahora, y varios días antes de que arranque una de las fases finales del juego antes de su esperado lanzamiento comercial en la plataforma, ha distribuido su secuencia de inicio.

Unas islas terribles llenas de grandes criaturas

En ella, vemos como nuestro personaje acabará atrapado en las Shattered Isles, un entorno agreste y agresivo, peligroso y lleno de monstruos y enemigos. El vídeo muestra las naves voladoras que surcarán el cielo del videojuego, las islas flotantes y el estilo artístico del juego, que ha mejorado mucho en comparación a sus primeras versiones.

En este juego de acción cooperativa deberemos cazar a los enormes Behemots, unas criaturas míticas

Dauntless es un juego cooperativo de acción que llegará a PC. En un mundo fantástico, nos enfrentaremos a unas terribles criaturas, los feroces Behemoths. Tendremos la posibilidad de crear poderosas armas y forjar nuestra leyenda, mientras ganamos enemigos y edificamos amistades.

Imágenes:

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir