Bethesda está muy contenta con las ventas de sus juegos para realidad virtual

Han superado sus expectativas.
·

Bethesda es una de las grandes editoras que ha apostado por la realidad virtual, convirtiendo algunos de sus juegos a estos dispositivos o lanzando nuevos proyectos -la semana pasada anunciaron Wolfenstein: Cyberpilot-.

Las ventas de estos juegos han sido muy buenas, según ha contado el vicepresidente Pete Hines a Upload VR, y juegos como Fallout 4 VR, Doom VFR y Skyrim VR han superado las expectativas.

"Lo han hecho muy bien. Skyrim fue directo al top de PS VR y permanece ahí, cuando lanzamos Fallout 4 VR en Steam también lo hizo, o Skyrim VR en PC, Doom VRF ha funcionado realmente bien". Aunque señala que siempre es preferible una mayor base de dispositivos en el mercado, todos habrían sido un éxito.

Hines destaca la calidad de producción detrás de estos juegos y que continuarán "mirando la realidad virtual como hacemos con todas las plataformas en términos de lo que encaja para ella, ver que tenemos y podemos hacer".

Por el momento no se ha confirmado que Wolfenstein Youngblood, Starfield o The Elder Scrolls VI sean compatibles con la realidad virtual, pero todos ellos apostarán por la vista en primera persona.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir