E3 2018: La realidad virtual de Wolfenstein: Cyberpilot se luce en un nuevo tráiler

Llegará a PC y PS4 en 2019.
·
Cobertura E3 2018

Ya habíamos visto sus imágenes y conocíamos su existencia por la conferencia de Bethesda, pero ahora podemos ver cómo luce la realidad virtual de Wolfenstein: Cyberpilot, una nueva entrega de la saga que llegará a PS4 y PC en 2019.

Diseñado para PS VR y realidad virtual en PC, nos invitará a 'hackear' robots e ingenios nazis

El juego se ambienta en París de 1980. Somos el mejor hacker de la ciudad y nuestra misión es ayudar a la resistencia del asalto nazi utilizando sus armas y vehículos contra los invasores. En el tráiler por ejemplo podemos ver al jugador montado en uno de los robots que escupe fuego o incluso a Zitadelle. Junto a este título, la serie confirmó una nueva secuela, Youngblood.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Cyberpilot

Wolfenstein: Cyberpilot es un juego de acción para realidad virtual desarrollado por Arkane Studios y Machine Games y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation VR (PS4) y PC. La popular saga de shooters en la que luchamos contra los nazis en una entrega exclusiva de la realidad virtual, ambientada en París y teniendo que ayudar a la resistencia francesa controlando poderosas máquinas nazis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir