Vandal

E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Bethesda - EN DIRECTO

Todas las novedades el lunes 11 de junio a las 03:30.
·
Cobertura E3 2018

El 11 de junio a las 03:30 (hora peninsular española), en la madrugada del domingo al lunes, Bethesda celebrará su conferencia del E3 2018, en la que presentará todas sus novedades para los próximos meses.

Podréis seguir la conferencia desde esta misma noticia, con una retransmisión en directo que contará con varios redactores de Vandal que os tendrán informados al minuto de todo lo que ocurra. Haremos además una previa media hora antes de que comience, y también al terminar una recapitulación con conclusiones y resumen de todo lo que haya ocurrido.

E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Bethesda - EN DIRECTO Imagen 2

En esta conferencia Bethesda mostrará la jugabilidad de dos de sus grandes anuncios de las últimas semanas: Rage 2 y Fallout 76, de los que conoceremos multitud de detalles y veremos cómo lucen. Además se esperan otros anuncios, como el rumoreado Starfield (un Fallout en el espacio), la expansión de Prey en la Luna, y seguro que otras sorpresas, como podrían ser el anuncio de Doom 2, el esperadísimo The Elder Scrolls VI o el rumoreado remastered de Fallout 3, que cumple en octubre 10 años.

Sigue todo el E3 2018 en Vandal

Como todos los años en Vandal cubriremos toda la información del E3 al minuto, con un equipo de redactores desplazados a Los Ángeles que os contarán todas las novedades que vean y prueben desde la feria, y con la redacción desde España que cubrirá todas las noticias que se produzcan durante toda la semana.

Además os ofreceremos una amplia cobertura en vídeo, unos contenidos que podréis ver desde la web y también desde el canal de Youtube, desde donde retranmiteremos las conferencia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

WZeroDs · hace una hora
Yo ando buscando el shelter en switch :P

Dragonpriest · hace una hora
Ahora a descargar fallout shelter para Nintendo switch!

Dragonpriest · hace una hora
Me gusto mucho la conferencia de Microsoft en este E3, pero la de Bethesda fue mucho mejor. Joder!, valió mucho la pena ver esta conferencia.

Gracias Bethesda por ofrecernos una expectacular conferencia.

Magick · hace una hora
Dejame una corbata de las tuyas y yo te dejo un cuello

fmolina · hace una hora
pues a mi me ha encantado la conferencia de Bethesda y la de Xbox también dos muy buenas conferencias de este e 3 de momento la peorla de ea

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir