Vandal

GAME lista y permite reservar Final Fantasy 7 Remake para Xbox One

Hasta ahora el juego se consideraba exclusivo de PlayStation 4.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

La cadena de tiendas Game en España ha incluido en su catálogo el juego Final Fantasy VII Remake para su reserva en Xbox One. Aunque podría tratarse de un error de catalogación, se ha incluido una portada provisional y se especifica un precio para el juego.

Esto ha disparado los rumores que indican que el título podría anunciarse en el E3 2018 no ya como exclusivo para PlayStation 4, sino como título multiplataforma.

Este tipo de apariciones en catálogos son habituales, pero se producen tanto por información que reciben las tiendas como por errores de catalogación, por lo que no implica todavía confirmación alguna.

Sin embargo, es razón más que suficiente para que los usuarios de la consola de Microsoft estén atentos a los anuncios de Square Enix de la semana que viene.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Khameo · hace 4 minutos
Esto es multiplataforma sí o sí, obvio que primero saldrá en PS4... O 5, exclusivo temporal. Y luego saldrá en One y en PC aún más tarde la edición en condiciones, como si lo viera...

Fleniik · hace una hora
[respuesta:106]Y tu no deberias estar en este foro y estas, asi es la vida.[/respuesta]

peniqueirlandes · hace 2 horas
Como curiosidad y tal...

Ya lo han quitado de la web y solamente sale para PS4 xd.

nirvanawar · hace 8 horas
JAJAJAJA POR LA PLATA BAILA EL CHOCOBO!

chuelchi · hace 20 horas
[respuesta:89]Me refiero a que no entiendo por qué hay gente que reserva juegos sin fecha de lanzamiento o sin apenas haber visto nada. Y lo digo también por la versión de PS4: en mi vida reservaría algo sin saber ni cuándo va a salir, ni el precio, ni si me va a gustar o no.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir