Vandal

Primera muestra de Terraria en Nintendo Switch

Todavía está en un momento temprano en su desarrollo.
· · Switch 

Piperworks Studio nos muestra en funcionamiento Terraria para Nintendo Switch. La adaptación del exitoso juego a la consola de Nintendo está en marcha, pero todavía no tiene fijada una fecha de lanzamiento.


En el mensaje publicado en Twitter que podéis ver sobre estas líneas nos explican que "esta es una versión muy temprana en el desarrollo y queda todavía mucho trabajo por hacer, sobre todo en lo referente a la interfaz y los controles, aunque estamos felices por mostrar un adelanto".

Sin más información al respecto, seguimos sin saber cuándo estiman que el juego estará disponible para la consola de Nintendo. Como sabemos, de la producción de esta versión del juego creado por Re-Logic y apadrinado por 505 Games se está encargando la desarrolladora PipeWork Studio, que trabajó en las ediciones para PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Terraria

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

piperworks studio
En forosComentar en nuestros foros

mack891 · hace un minuto
Terraria lo tengo más que rejugado en PC pero en Switch debe de ser una gozada. Seria compra segura

Noticias Vandal · hace 14 horas
Todavía está en un momento temprano en su desarrollo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709205/primera-muestra-de-terraria-en-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir