Super Smash Bros. Ultimate estará jugable en el CEO 2018

El evento de juegos de lucha de Florida abre sus puertas el 29 de junio.
·

Tras su debut en el E3 2018, Super Smash Bros. Ultimate volverá a ser jugable en un evento público este mismo mes: el título estará en el CEO 2018.


PUBLICIDAD

El CEO 2018, que se celebrará en Daytona Beach (Florida) del 29 de junio al 1 de julio, es un macroevento de torneos de lucha donde jugadores aficionados y profesionales se reúnen para competir por ser los mejores

En el evento habrá un puesto de Nintendo y en él los asistentes podrán disfrutar de una demo de Super Smash Bros. Ultimate, probablemente la misma versión de prueba que pudimos ver en el E3 2018.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir