Presentada una New Nintendo 2DS XL de Animal Crossing

Será en colores verde claro y blanco. Incluirá el juego en la memoria.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Europa va a recibir un modelo de New Nintendo 2DS XL inspirado en Animal Crossing que llegará a las tiendas el próximo 20 de julio. Es una edición especial dedicada a Animal Crossing: New Leaf, el juego para la portátil que debutó originalmente en 2013.

La consola presenta un color verde claro con elementos blancos en el borde y el interior de la consola. Está rematada con un grabado dedicado al juego.

Este modelo incluirá el juego instalado en la memoria. Será la versión Animal Crossing: New Leaf - Welcome Amiibo, que llegó en 2016.

Por el momento este diseño de la consola está disponible solo para reservar en la tienda en línea de Nintendo para el Reino Unido, pero esperamos que pronto vaya llegando a más tiendas de toda la región.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir