Vandal

Nuevas misiones para Xenoblade Chronicles 2 con su última actualización

Incluye también corrección de errores para todos los jugadoes.
Nuevas misiones para Xenoblade Chronicles 2 con su última actualización
·

Xenoblade Chronicles 2 ha recibido su actualización 1.4.1 con nuevas misiones para los jugadores con pase de expansión y correcciones y mejoras para todos los usuarios.

Las nuevas misiones son las siguientes:

- A Smith's Pastime (Uraya)
- A Hat for a Lady (Uraya, desde capítulo 5)
- Making Love Source (Argentum, desde capítulo 7)
- A Mercenary's Honor (Royal Guard Barracks, desde capítulo 10)
- Merclibay's Mightiest (Leftheria, desde capítulo 10)

Algunas de estas misiones requieren, además, tener algunos Blades en concreto. Por ejemplo, "Merclibay's Mightiest" requiere tener Electra, Zenobia y Herald.

En cuanto a las correcciones, el título corrige con este parche algunos errores que podían afectar al sistema de afinidad y un fallo que podía hacer que el juego se colgara al utilizar ciertos ataques especiales de nivel 4 en determinadas circunstancias.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir