E3 2018: Los creadores de Madden NFL 19 ni siquiera han hablado de llevarlo a Switch

No se ha valorado esta opción en ningún momento.
·
Cobertura E3 2018

Electronic Arts jamás consideró la opción de llevar Madden NFL 19 a Nintendo Switch. El juego se presentó oficialmente en junio y en este E3 2018 se anunció que supondría el regreso de la saga a PC tras muchos años de ausencia en esta plataforma.

Mike Young, director creativo del juego, y Carlos Guerrero, productor sénior del mismo, han desvelado que en la compañía no se llegó a plantear el posible desembarco del juego en la consola de Nintendo.

Ambos han explicado en recientes declaraciones que simplemente ni han hablado de ello. Por tanto, parece que la consola de Nintendo Switch nunca estuvo entre las opciones barajadas por la compañía para recibir una de las sagas deportivas más populares de EE.UU.

Ambos indican igualmente que esto puede cambiar en el futuro, pero que por ahora ni se ha iniciado la discusión al respecto. Por tanto, está claro que los jugadores tendrán que esperar al menos a Madden NFL 20 para ver si en esa ocasión el fútbol americano se hace hueco en la plataforma de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Madden NFL 19

Madden NFL 19 es una nueva entrega de la saga deportiva de fútbol americano de EA Sports. Incluyendo todas las licencias de la NFL norteamericana, esta nueva edición cuenta con mejoras en el sistema de control a través de la tecnología Real Player Motion, cuyo objetivo es ofrecer una respuesta más realista con animaciones variadas que ofrezcan mayor fluidez para alcanzar más realismo en pantalla. El título cuenta con una edición especial Hall of Fame Edition con la presencia de grandes estrellas de este deporte y la portada de esta edición está protagonizada por Terrell Owens. Además, se ha confirmado que estarán presentes Brian Urlacher, Rod Woodson, Dan Marino y Terrell Davis, alguno de los mejores jugadores de la historia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir