NBA Playgrounds 2 sufre un retraso de última hora

El equipo de Saber Interactive anuncia que hay cosas 'emocionantes' en camino.
·

NBA Playgrounds 2 se retrasa: el juego debía lanzarse en pocos días, el 23 de mayo, pero el equipo de Saber Interactive ha anunciado que le juego llegará más tarde, todavía sin fecha oficial confirmada.

El equipo ha explicado que "hay cosas emocionantes preparándose en la saga NBA Playgrounds que creemos que llevarán los arcades de baloncesto a niveles nunca vistos. No podemos decir nada por ahora, pero sí podemos decir que esto significa que se retrasa nuestra fecha de lanzamiento".

El equipo pide paciencia a los jugadores, pero no han dado más pistas sobre este retraso de última hora. Os mantendremos informados.

Imagen 1

Más sobre NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir