Vandal

E3 2018: Super Mario Party tendrá funcionalidad online

Para competir por ser el mejor de 5 mini-juegos.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Super Mario Party estará disponible el 5 de octubre en Nintendo Switch. Mientras que ayer os mostramos un extenso gameplay del juego, hoy tenemos una nueva noticia del juego: contará con funcionalidades online.

Online Mario-thon

El apartado online de Super Mario Party llevará por nombre Online Mario-thon y consistirá en 5 mini-juegos rápidos. Compitiendo con amigos o contra desconocidos, los jugadores comprobarán quién es el mejor de esos 5 mini-juegos.

Estas pruebas cambiarán continuamente en la rotación, sin embargo, Nintendo no ha revelado con qué frecuencia se llevarán a cabo dichos cambios.

E3 2018: Super Mario Party tendrá funcionalidad online Imagen 2

Por otro lado, Nintendo ha anunciado que el próximo título de la saga Mario Party contará con tablas de clasificación y recompensas. El título estará disponible el 5 de octubre en Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

En forosComentar en nuestros foros

Blassio · hace 19 horas
Es que si fuera de 4 online ya estaría lo de siempre de que se salen

Axel-Z · hace 23 horas
Deberian hacer un título en condiciones de esta saga, que no se ve desde N64 y Cube, y apostar por el multijugador online y offline. Menudos vicios al 3 con amigos...

Meydon · 15/06/2018 11:46
Al menos podrian haber puesto online de partidas normales con amigos.

A ver si esta vez vuelve Mario Party por la puerta grande, que es una saga que la tienen ultimamente bastante maltratada.

RetroMoth3r · 15/06/2018 11:40
Genial , este año el catálogo de Switch a tope con los grandes Smash Bros Ultimate y Pokémon . Además, otros exclusivos como Octopath Traveller, Mario Tennis Ace o Super Mario Party. Sin olvidar otros third como Tales Of Vesperia , Dragon Ball Z Fighters, Dark Souls, Wolfenstein 2, The World END With You, Monster Hunter Ultimate...

negative · 15/06/2018 11:38
[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/warframe/images/2/2c/Its_something.png[/img]

something cutre, pero something.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir