El nuevo personaje de Dragon Ball Legends proviene del pasado

Es originario de una época anterior a la de Goku.
·

El nuevo personaje misterioso que aparecerá en Dragon Ball Legends, el nuevo juego de Bandai Namco para móviles, proviene del pasado.

El personaje se presentó cuando se anunció este juego, pero no sabemos todavía mucho sobre él. Entonces se dijo que había sido diseñado por Akira Toriyama, creador de la serie.

PUBLICIDAD

En su diseño llama la atención su vestimenta, que es diferente a las armaduras de los demás saiyans y que se parece mucho más a la que vimos en Dragon Ball Super en el caso de Cabba, del Universo 6.

El nuevo personaje de Dragon Ball Legends proviene del pasado Imagen 2

Ahora hemos sabido que el personaje proviene del pasado, de un tiempo muy anterior a la era de Goku y sus amigos. Así pues, parece que podría ser un viajero del tiempo y quizá estar relacionado con el planteamiento de la subsaga Dragon Ball Xenoverse, aunque también se especula con que podría estar vinculado con la próxima película basada en la serie.

El juego se lanzará este verano en Android y en iOS, por lo que pronto sabremos más sobre este nuevo y todavía misterioso personaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir