E3 2018: Los Piratas del Caribe protagonistas del nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3

El juego llegará el 29 de enero.
·
Cobertura E3 2018

Kingdom Hearts III, el videojuego de Square Enix, ha sido protagonista de la conferencia de Sony. El título protagonizado por Sora y los personajes de Disney ha mostrado un nuevo tráiler, enseñándonos más de su historia y universo y mostrándonos uno de los mundos que veremos, el de Piratas del Caribe.

Además, la saga se podrá jugar al completo en un nuevo pack para PS4, que contará con una edición especial de la consola PS4 Pro con motivos y diseños del juego.

Os recordamos que Kingdom Hearts III se lanzará el 29 de enero de 2019 para Xbox One y PS4. Hoy mismo conocíamos más de sus ediciones aquí.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir