Vandal

E3 2018: Los Piratas del Caribe protagonistas del nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3

El juego llegará el 29 de enero.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Kingdom Hearts III, el videojuego de Square Enix, ha sido protagonista de la conferencia de Sony. El título protagonizado por Sora y los personajes de Disney ha mostrado un nuevo tráiler, enseñándonos más de su historia y universo y mostrándonos uno de los mundos que veremos, el de Piratas del Caribe.

Además, la saga se podrá jugar al completo en un nuevo pack para PS4, que contará con una edición especial de la consola PS4 Pro con motivos y diseños del juego.

Os recordamos que Kingdom Hearts III se lanzará el 29 de enero de 2019 para Xbox One y PS4. Hoy mismo conocíamos más de sus ediciones aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ponisito · hace 7 horas
Junto al Spiderman, mis dos alegrías del E3, aunque no fuesen novedades. No soy muy fan de las secuelas de Piratas del Caribe (la primera es genial) pero en KH3 pinta un mundo muy espectacular.

Asbel13 · hace 14 horas
La recreación del mundo de Piratas del Caribe y de sus personajes en esta entrega me ha parecido espectacular.

LennySmith · hace 14 horas
Visiblemente no puede ser más deliciosamente embriagador.

Jugablemente, espero por favor que no siga siendo todo el rato machacar el botón y recoger bolitas de colores, y que tenga un poco de estrategia.

CLOUD_CR · hace 16 horas
Caerá día 1.

juan-camilo-vanegas · hace 16 horas
Es ver como es este mundo y se cambia totalmente la perspectiva hasta los gráficos parecen de otro juego sobretodo la imagen donde esta Elizabeth tenían que mejorar lo de Frozen y con esto lo han conseguido que sorpresas mas habrá en este mundo y los pocos restantes ojala que sean dos clásicos que me gustan de la animación 2d.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir