Vandal

E3 2018: Ellie será el único personaje jugable en The Last of Us Part II

Lo ha confirmado Neil Druckmann, director del juego.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Confirmado: Ellie será el único personaje que podamos controlar en The Last of Us Part II. Así lo ha afirmado Neil Druckmann, director del título, después de que le preguntaran por ello en una entrevista con IGN.

Sólo Ellie

En la sesión de puertas cerradas, se le preguntó a Naughty Dog si los jugadores tendrían la oportunidad de manejar a otros personajes además de Ellie. Mientras que el diseñador Richard Cambier optó por la respuesta clásica "No podemos decir nada todavía", Druckmann dio un paso adelante y confirmó el hecho:

"Será el único personaje jugable"

"Ellie es el único personaje jugable en el juego", indicaba el director, acabando así con la posibilidad de, tal vez, volver a manejar a Joel como en la primera entrega.

En el título original, recordemos que los jugadores manejaron la mayor parte del tiempo a Joel. Sin embargo, Ellie llegó a ser un personaje jugable en la recta final del título de 2013. No obstante, considerando que Joel será considerablemente más mayor que en el primer juego, es fácil entender que no forme parte de la acción de esta segunda parte.

Recientemente, Druckmann ha confirmado que The Last of Us Part II también contará con momentos "relajados".

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones provenientes del E3 2018 en el siguiente enlace. El juego será exclusivo de PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Danil · 16/06/2018 09:10
[respuesta:78]Lo que tu digas[/respuesta]

Rare_Fan · 16/06/2018 01:24
[respuesta:7]Si de verdad piensas eso, no entendiste el brillante final del juego.[/respuesta]

Sephyroth · 15/06/2018 08:52
Ya me imaginaba que Joel no se iba a controlar , ya debe de ser mayorcete el hombre , pero bueno por lo que se vio Ellie controlarla va a ser brutal en este juego y ha aprendido varias cosas gracias a nuestro protagonista anterior Joel! Y seguro que controlaremos a la madre de Ellie.

fmolina · 15/06/2018 03:46
reservado me encanta será casi todo ellie en la segunda parte pero creo que nos van a sorprender y manejaremos a Joel aunque será menos tiempo que en el primero tengo mucha confianza en nauhty dog y harán un gran juego

TheGuardianofLight · 14/06/2018 22:40
[respuesta:74]Es que es eso, Neil Druckman en el pasado hizo EXACTAMENTE LO MISMO: en The Last of Us insistió en que solo controlábamos a Joel y al final era mentira, pero para no hacer spoilers claro, y lo reconoció después en los making off y comentarios del juego.

Además, como tu dices, que aunque Joel no salga como personaje jugable no quiere decir que no esté en el juego:

- En The Last of Us controlamos a Ellie solo durante un nivel, pero el resto del juego aunque manejamos a Joel, sigue a nuestro lado prácticamente durante todo el juego.
- En Uncharted 4 solo controlamos a Sam en un nivel, pero cuando el resto del tiempo estamos con Drake, él nos acompaña constantemente también.
- En el Legado Perdido no controlamos a Nadine, ¿y qué? Sigue siendo la prota junto a Chloe de lejos.

E insisto, que SE HA MENCIONADO A JOEL EN LA DEMO DEL E3 2018, eso quiere decir que Ellie y Joel SIGUEN JUNTOS, por lo tanto tiene que salir por cojones si o si.

Totalmente de acuerdo, vaya chorrada: por esa regla de 3, oye, no juguemos a ningún Kingdom Hearts donde no aparezca Sora, o a ningún AC donde no esté Ezio o Desmond.

En fin, a la gente lo que le gusta es quejarse y punto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir