E3 2018: Ellie será el único personaje jugable en The Last of Us Part II

Lo ha confirmado Neil Druckmann, director del juego.
·
Cobertura E3 2018

Confirmado: Ellie será el único personaje que podamos controlar en The Last of Us Part II. Así lo ha afirmado Neil Druckmann, director del título, después de que le preguntaran por ello en una entrevista con IGN.

Sólo Ellie

En la sesión de puertas cerradas, se le preguntó a Naughty Dog si los jugadores tendrían la oportunidad de manejar a otros personajes además de Ellie. Mientras que el diseñador Richard Cambier optó por la respuesta clásica "No podemos decir nada todavía", Druckmann dio un paso adelante y confirmó el hecho:

PUBLICIDAD
"Será el único personaje jugable"

"Ellie es el único personaje jugable en el juego", indicaba el director, acabando así con la posibilidad de, tal vez, volver a manejar a Joel como en la primera entrega.

En el título original, recordemos que los jugadores manejaron la mayor parte del tiempo a Joel. Sin embargo, Ellie llegó a ser un personaje jugable en la recta final del título de 2013. No obstante, considerando que Joel será considerablemente más mayor que en el primer juego, es fácil entender que no forme parte de la acción de esta segunda parte.

Recientemente, Druckmann ha confirmado que The Last of Us Part II también contará con momentos "relajados".

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones provenientes del E3 2018 en el siguiente enlace. El juego será exclusivo de PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir