E3 2018: The Last of Us Part II también tendrá momentos 'relajados', dice Druckmann

Se han mostrado más detalles de su jugabilidad.
·
Cobertura E3 2018

The Last of Us Part II sorprendía este E3 2018 con un extenso vídeo donde no sólo pudimos ser testigos de parte de la historia sobre la que se asentará el juego, sino también de su jugabilidad: los combates contra otros humanos y no sólo contra infectados estarán servidos. Sin embargo, Neil Druckmann, el director del juego, ha señalado que también podremos disfrutar de momentos "relajados".

"Necesitas esos momentos de respiro o el juego sería implacable"

En una entrevista publicada en The Telegraph (aunque está disponible sólo para usuarios Premium), Neil Druckmann detalló que en esta continuación experimentaremos escenas más tranquilas, como el memorable momento en el que Ellie y Joel se encuentran una jirafa en el primer juego.

PUBLICIDAD

"Para nosotros, el jugador necesita esos momentos de respiro, necesitas esos momentos de felicidad, de baile, de humor... pero nuevamente, estamos contando una historia sobre la búsqueda de justicia y todo el sufrimiento y dolor que puede suponer", explicaba el director. "No vamos a rehuir lo que eso significa y el tipo de emoción que queremos que experimente el jugador. Pero queremos que la experiencia emocional completa te permita sentir el impacto total de ese viaje".

Paso lento, pero seguro

Por otro lado, Neil Druckmann ha indicado que Naughty Dog no tiene prisa para publicar The Last of Us Part II. En este sentido, señaló que si tienen que repetir 20 o 30 veces una toma para que salga perfecta, no dudarán en hacerlo.

A su vez, desde el E3 2018 hemos conocido más detalles de la jugabilidad de este título. Naughty Dog señala que los jugadores tendrán todo tipo de arsenal a su disposición para salir airosos de los encuentros en los combates. "Uno de los pilares de este juego es dar a los usuarios muchas opciones, y una de esas opciones es no pelear", añade el equipo.

Para conocer más información del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones provenientes del E3 2018 en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir