Vandal

E3 2018: Sekiro: Shadows Die Twice estuvo cerca de ser un Tenchu

FromSoftware estudió la posibilidad durante el desarrollo.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Sekiro: Shadows Die Twice casi fue una nueva entrega de la saga Tenchu, de la que FromSoftware también tiene los derechos. Así lo ha confirmado el director Hidetaka Miyazaki a Famitsu, pues se tomó mucha inspiración en la serie, y se barajó utilizar ese nombre.

El origen de la idea surgió a finales de 2015, cuando se cerraba el contenido descargable de Bloodborne. Pensaron que la palabra clave ninja era natural para ellos -es un estudio japonés- y eso llevó a pensar en Tenchu.

Miyazaki comenta que finalmente se descartó porque Tenchu había pasado por varias desarrolladoras, cada uno añadiendo sus propias características, y no era su intención imitar a estos equipos. La mayoría son obra de Acquire en colaboración con From, quien compró los derechos de Activision en 2004. Curiosamente, Activision es ahora la editora de Sekiro.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanza en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MishimaRules · hace 8 horas
[respuesta:16]Hombre, si has visto el tra1ler, Sekiro va a tener una jugabilidad bien diferenciada de los souls. No solo por el gancho, que yo, la primera vez que vi en un juego, fue en los tenchu de ps1 (hablo de juegos de acción/sigilo en 3d) si no por el sigilo, que va a cambiar esa jugabilidad sí o sí.
A mi me llama el GoT por el tema histórico, pero el Sekiro no lo pienso dejar pasar...ni el Nioh2!!!!
Banzaaaaaaaai!!!!![/respuesta]

Xanathos_MetalHeadbanging · hace 12 horas
Pues espero que tenga mucho éxito y se decidan a sacar un nuevo tenchu también, me haría mucha ilusión

Gamers4seasonS · hace 14 horas
[respuesta:12]Este juego parece de todo menos un DarkSouls. ;) saludos.[/respuesta]

Acrux · hace 16 horas
[respuesta:13]Copiado no, eso era muy característico de los ninjas y es mas, el de Ghost es la ostia, se basa en el gancho de nathan drake si nos ponemos a mirar, por el estilo de movimiento y siendo exclusivo de Sony se comparten cosas entre los estudios, pero igualmente, lo que han hecho los de Suckerpunch es hacer que un gancho valga de la misma manera que valía el del Tenchu 1 y 2 que eran la ostia.

Si nos ponemos a mirar que hay de copia, hay una escena en este trailer de Sekiro, con el caballo, que recuerda a lo visto en el primer trailer de Ghost, cuando se levanta del susto por la bomba, eso es muy familiar.

De todas maneras son juegos muy distintos, uno te mete de lleno en la japón feudal y te deja sabor de obra maestra y el otro es una combinación entre Souls, Blood y Tenchu, mas de este ultimo, con una paleta de colores característica de la saga y que por ahora solo impresiona la estética distinta a los otros títulos de la compañía, porque por jugabilidad y demás ya estamos acostumbrados a lo de from[/respuesta]

Ragnar- · hace 19 horas
Pues podian haberlo hecho, Tenchu Z era bastante pobre.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir