E3 2018: Sekiro: Shadows Die Twice estuvo cerca de ser un Tenchu

FromSoftware estudió la posibilidad durante el desarrollo.
·
Cobertura E3 2018

Sekiro: Shadows Die Twice casi fue una nueva entrega de la saga Tenchu, de la que FromSoftware también tiene los derechos. Así lo ha confirmado el director Hidetaka Miyazaki a Famitsu, pues se tomó mucha inspiración en la serie, y se barajó utilizar ese nombre.

El origen de la idea surgió a finales de 2015, cuando se cerraba el contenido descargable de Bloodborne. Pensaron que la palabra clave ninja era natural para ellos -es un estudio japonés- y eso llevó a pensar en Tenchu.

Miyazaki comenta que finalmente se descartó porque Tenchu había pasado por varias desarrolladoras, cada uno añadiendo sus propias características, y no era su intención imitar a estos equipos. La mayoría son obra de Acquire en colaboración con From, quien compró los derechos de Activision en 2004. Curiosamente, Activision es ahora la editora de Sekiro.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanza en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir